viernes, 8 de abril de 2011

Volví!!

Por fin tengo mi cargador! ^^ Tengo unas cuantas entradas preparadas,ya os las voy poniendo. Bueno,lo primero es decir que he aprobado todas las de la 2ª evaluacion!! Que bien,ya solo me quedan 5 semanas de curso,tengo unas ganitas de desconectar!

Hoy os traigo una manicura en tonos rositas degradados,de blanco a fucsia,a ver si os gusta ^^ La mayoria de estos esmaltes no os los enseñe,pero es que no se ni la marca...jajaj El fucsia de Claire's hacia ya que no lo usaba y me ha gustado para este verano,a ver si me compro alguno mas de alli que no estan mal.Por cierto,me ha llegado hoy la plaquita de estampacion que pedi,y...como se usa? Es que no tengo ni idea,nunca habia usado una!

                 



                   

Pongo el nombre para que si me cogen las fotos sin permiso,al menos me hagan publicidad :P Un beso a todas!!

5 comentarios:

  1. Para usar la plaquita necesitas un kit de estampacion, bueno, mas bien el sello, porque el rascador que llevan la mayoria es imposible, porque ralla la placa. Y también neceistas esmaltes que pigmenten mucho.

    Yo he visto los kits en los chinos, aunque no los he probado, yo el que tengo es de maquillalia, que creo que cuesta unos 4€.

    Tambien compré por ebay un kit de estampacion que está muy bien, lleva el sello, el rascador, 10 plaquitas y 9 esmaltes para estampar. echale un vistazo a la entrada, que tambien puse el vendedor.

    http://eltocadordeanita.blogspot.com/2011/03/kit-de-estampacion-de-ebay.html

    si lo pides a este vendedor, suele tardar unos 4 o 5 dias. yo ya le he pedido varias cosas.

    ah, como rascador, lo mejor es una tarjeta de plástico, tipo el dni, o de crédito o alguna así, yo utilizo la tarjeta del carrefour, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana!! Pues a ver si encuentro por aqui,y si no las pedire por Ebay,besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que bien que ya tengas el cargador! y muchas felicidades por tus notas es estupendo que lleves todo aprobado :D parecen preciosos los colores es una pena que no se vea un poquitín más nítida la foto aunque por la de los esmaltes lo veo un poquito mejor :D, me encantan los tonos rosaditos^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Los kits de estampación son muy fáciles de usar, solo necesitas el sello, una tarjeta vieja (el rascador la mayoría de las veces te daña la placa) y la plaquita!! Hay mil vídeos en youtube y hasta yo que soy inutil perdida lo he conseguido,jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo kit de estampación.
    Me gusta mucho el de claires

    ResponderEliminar