lunes, 18 de abril de 2011

Me han llegado...+Pedido

...las muestrecitas de Santaverde que gané en el sorteo de Diana! Quien no conozca su blog se lo recomiendo :) Muchas gracias guapa,cuando las vaya probando dejaré mi opinion sobre ellas ^^



Los botecitos chiquitines para guardar las muestras me han encantado,no tenia ningunos,seguro que les doy mucho uso! :)


Esta mañana me he pedido 5 brochitas a Abbamart,cuando lleguen os contare,espero que vallan bien,porque los precios son geniales! Me han costado en total menos de 13€ con gastos de envio incluidos!! Iba a pedir a Coastal Scents pero cuando voy a pagar me doy cuenta que no tienen Paypal :( Y no me fio yo de dejar la tarjeta,asi que pedi estas. Un besote y que disfruteis de vacaciones!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por ganar el sorteo guapa! La verdad es que hace mucha ilusión yo gané uno hace unos meses y me puse super contenta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ganar el sorteo, que envidia, me tengo que comprar yo unos botecitos para muestras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por las muestritas guapa!! Siempre hace ilusión probar productos nuevos :)
    Y estoy deseando ver lo que opinas de las brochitas!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! y a disfrutarlo. bss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las felicitaciones, guapa! :)
    Enhorabuena por esas muestras eh? Ya nos contarás que tal funcionan los productos. Y a ver que tal te salen las brochas, yo no había oído de ellas, así que ya nos contarás!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, felicidades por los regalitos que bien que ya te han llegado :) y los botecitos son super cucos. Ya nos contarás sobre las brochas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Que suerte! Yo nunca he ganado ningún sorteo....
    Te tomo la palabra con lo del outfit denim, no se me va a olvidar eh!!!!

    ResponderEliminar