miércoles, 13 de abril de 2011

Que rabia,tenia una entrada enorme y se me ha borrado :(

Esta semana no he podido pasarme mucho por los blogs,pero que sepais que os leo y me encantan vuestras entradas,aunque no ponga muchos comentarios ^^
Os queria contar algo personal: tengo alergia al sol.A veces cuando me da me salen manchas rosas y me pica,pero al dia siguiente ya se me ha pasado...menos mal que no me sucede muy a menudo,pero es un rollo,ahora mismo me pica y tengo rojo el escote,y mira que me ha dado poco el sol...

Bueno,hoy os enseño un look que vi en el blog de Amy,concretamente aqui,no os parece super original? A mi me encanto,aqui teneis el resultado:

                                

1 comentario:

  1. Que pena que las fotos se vean así, las uñas, super chulas!

    ResponderEliminar