sábado, 23 de abril de 2011

Look rojizo+1ª impresiones gel e hidratante Santaverde

Buenas!! :) He desaparecido un par de días,pero vuelvo con mi primer look de ojos,que no sera el ultimo! ^^ Las fotos,para no variar,no muestran muy bien los tonos,pero se aproximan bastante:

No utilicé mascara de pestañas,puesto que estaba haciendo "pruebas" antes de lavarme la cara... jaja por eso luce menos,pero a mi me gustó y seguro que repito para salir con máscara y delineado :) Os enseño los colores utilizados,son de unas paletitas que no me gustan nada y apenas uso,pigmentan poco y sueltan polvillo...                               



                                 


                                  

Os atrevéis con los ojos en rojo? :)


Bueno como os enseñé el otro día esto usando el gel y la hidratante de Santaverde,llevo usándolo desde el martes por la noche 2 veces al día.
El gel tiene una textura gelatinosa,cuando lo vi me pareció super raro...y huele dulzón,como a naranja.Cuando me lo doy por la carita parece que no va a limpiar nada,estoy acostumbrada a que hagan espumita...pero al retirarlo ves que te ha limpiado bien la cara :) Y noto menos brillos,cosa ,muyy rara en mí,que soy una bombilla... En general me ha gustado pero por ahora cuando lo gaste no repetiría,prefiero que limpien un poco más,yo lo recomendaría para piel mixta mas que para piel grasa.
La hidratante me gusta mucho,no me deja la piel grasa ni brillosa ni me han salido espinillas ni granitos,la recomendaría.

6 comentarios:

  1. Es una pena que no se aprecie mucho. Yo con los rojizos me animo. Tengo un look echo. Es un color que me encanta. Que si se sabe cómo combinar queda genial. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad es que no se aprecia bien, yo no soy de rojizos, no me quedan bien, soy más de colores frios como los azules, morados, negros, verdes...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! uff apenas se ve bien el párpado se ve bastante borroso :/.. un día tengo que probar con colores rojizos, me da cosilla que me queden mal xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN ESTOS COLORES,QUEDAN PRECIOSOS:)
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  5. Este blogguer no me avisa cuando actualizas ¬¬
    Con los rojos me atrevo y si es mezclado con naranja mejor que mejor.
    Un besote!

    ResponderEliminar