sábado, 19 de marzo de 2011

2 Outfits:

Hola a todas!! Hoy os traigo 2 outfits de hace varias semanas,como veis muy distintos:



Este me parece un basico del invierno: Vestido gordito de punto (Alcampo), Botas altas  y cinturon a juego,medias caladas (Stradivarius),Pañuelo(Pull&Bear) y Collar Torre Eiffel (Blanco).



Este es muy deportivo: Converse rosa chicle (las amo!!),pantalones anchos desgastados (Zara)(Me hacen gorda xD),cinturon trenzado (Stradivarius) y sudadera Adidas.


Que os parecen?

8 comentarios:

  1. Hola guapa! es verdad que diferentes los outfits yo me quedo con el primero, no soy demasiado de ir vestida en plan deportiva aunque hay días que por ir cómoda no me vendría mal jaja. Me gusta el vestidito de punto^^
    Gracias por tu comentario, que suerte que te tocó un color fucsia de labial! yo donde fui solo tenían el 3 y el 4 así que cogí el 3 xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola chata;) me gustan tus medias y el collar del primer outfit. Del segundo me ha encantado la sudadera. Me recuerda el muchisimo tiempo que hace que no salgo a la valle con una jeje y que nunca tuve una de marca ;) Me gusta mucho que las chicas jovenes vistais como tal. Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    A mi también me encantan las converse rosas, las tengo en mi poder y de domingo a jueves son uno de los calzados que más uso cuando no llueve!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! si es que es un poco complicado saber si se es fría o cálida, pero prueba con los siguiente: ponte colorete en color melocotón y luego pruébate otro en color rosita, uno de los dos te tiene que quedar más bonito :) si es el de color melocotón eres cálida, si te queda mejor el rosa eres fría :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA MUCHO EL PRIMER LOOK:P CUANDO TENIA MENOS EDAD,IBA MAS EN PLAN DEPORTIVO,PERO YA NO ME GUSTA( AUNQUE ES MUY COMODOOO:P) JEJE PERO BUENO,A TI TE QUEDA BIEN,Y NO TE HACE GORDA¬¬
    UN BESO :P

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy entretenido,con un punto de vista muy personal de la moda, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    francisca.m.gg@gmail.com
    Suerte con tu web! :)

    ResponderEliminar
  7. yo le tng echado el ojo a ese colgante de Blanco con la Torre Eiffel, me encanta el outfit!
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar