martes, 15 de marzo de 2011

Mi primer premio!!

Bueno,hace un par de dias me nomino esthermorethanmakeup a este premio,os recomiendo que visiteis su blog porque es super simpatica y me gustan mucho sus entradas:


Las reglas del premio son:
  1. Hay que agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y poner el link de su blog en el tuyo.
  2. Compartir 7 cosas sobre tí.
  3. Conceder el premio a 15 bloggers y comentárselo.

Siete cosas sobre mí.......
  • Me llamo Cristina y acabo de cumplir 18 años. 
  • Me encanta el maquillaje y la moda,sobre todo los esmaltes y zapatos. 
  • Aunque soy simpatica y me llevo bien con todo el mundo,soy muy timida y me cuesta trabajo relacionarme con gente que no conozco mucho. 
  • No se si elegir el grado(carrera) de ADE o Economía,cada vez me queda menos para pensarmelo!
  • Tengo un perrito,un Yorkshire,me encantan los animales.
  • Me encantaria encontrar un trabajo que me apasione y vaya todos los dias con ganas a trabajar.
  • Cuando pueda me gustaria hacer muchos viajes.

Los blogs a los que premio:
Las que lo leais y no lo tengais hecho!


Un beso a todas! :)

1 comentario:

  1. HOLA CRISTINA:)
    ANDA...IGUAL QUE YO JEJE:P LA VERDAD ES QUE PARECE QUE TENEMOS MUCHO EN COMUN:P ME HA GUSTADO MUCHO ESO DE QUE QUIERAS VIAJAR,YO VIAJARIA TODOS LOS DIAS:)JEJE...
    UN BESO!

    ResponderEliminar