miércoles, 2 de marzo de 2011

Chaqueta!

Solo me paso a presentaros a mi nueva chaqueta Adidas,me gusta mucho como queda con vaqueros para ir a clase,aunque es finita y me tendre que esperar un poco para estrenarla,que soy muy friolera!

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site




Como veis,mi camara ha revivido! Mi hermano me la arregló en cero coma! :)
Estoy de exámenes,asi que hasta el fin de semana no podre actualizar,esta noche os visito a todas! (K)

7 comentarios:

  1. pues si, esta muy bien, ideal como tu dices, con unos vaquerillos y zapatillas. yo casi siempre voy asi.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que bonita tu chaqueta me encantan las chaquetas deportivas quedan muy chulas^^ sobre todo con vaqueros, veo que Anita también piensa igual^^ aunque con unos zapatos de tacón vaqueros y esa chaqueta queda un look muy rompedor!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. jo que bonita, siempre he querido una sudadera así. quedan genial, lo que pasa es que no soy yo muy amiga de las marcas, pero vamos, es preciosa!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las chaquetas deportivas, sobre todo con vaqueros! Para ir a clase cuanto más cómoda mejor! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. la comodidad ante todo! muy chula para el día a día! un besooo wapaaa

    ResponderEliminar
  6. Que guapa la chaqueta cuca!!!!!
    Me gusta mucho de verdad!!!!!
    Si te atreves está muy de moda el poner chaquetas deportivas con ropa de más vestir, yo no me atrevo, pero oye, es tendencia... jejeje
    Besin

    ResponderEliminar