jueves, 17 de febrero de 2011

Mi cuidado facial diario

Como dije ayer,tengo la piel mixta tirando a grasa.Ahora mismo estoy utilizando:

-Gel Effaclar de la Roche Posay: Lo utilizo todos los dias mañana y noche,me encanta,llevo 2 botes gastados y pienso seguir repitiendo,deja la cara limpia pero sin notar tirantez.Se encuentra en farmacias y parafarmacias,yo lo compro en la parafarmacia del Alcampo a 10€ con algo,y me dura unos 4 meses.
(Cojo las imagenes de Internet para enseñaros los productos)

                                           
-Hidratante Clean&Clear Oil-free: La utilizo por las mañanas despues de lavarme la cara. La cogi en un pack,pero cuando termine no voy a repetir,quiero probar Effaclar K,aunque esta no me ha ido mal y es baratita.
                        

-Tónico Nivea Pure Young: Lo utilizo por las noches con un algodn despues de lavarme la cara.Es baratito y oil-free,asi que a lo mejor repito.

                                     

Como me sale algun granito de vez en cuando y soy clarita de piel,tengo marquitas en las mejillas,y para tratarlas uso noche si-noche no Peróxido de Benzoilo al 2'5%. Lo compre en la farmacia,bastante baratito,y cuando lo termime quiero probar Triacneal de Avene.
                                                    

Y esto es lo que utilizo para tratar mi piel mixta-grasa,si quereis mas información de algún producto pedirla y estaré encantada de darosla.

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar algo de la roche-posay :D

    Yo tb te sigo!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca La Roche-Posay! Si es buena y la veo, quizás me la compre...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El tratamiento de Clean&Clear reseca mucho la piel? yo tampoco conocía La Roche-Posay, si tienes más cosas de esa marca estaría bien que subieras algún otro post sobre ellas!!

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ! Muchas gracias por pasar por mi blog; soy fan de Nivea, tengo la piel grasa, y he probado este tonico hace unos meses, me gustó mucho, así que quizá vuelva por el :)

    Muchos besos, Dahiana :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! no he probado casi ninguno de los productos que nos has enseñado pero me ha gustado conocerlos :), el que he usado ha sido el de clean&clear aunque mi piel más bien es mixta tirando a seca..
    Sobre lo que comentas de Avene yo he probado un producto de esa marca para granitos, hice un post si te interesa dímelo que te pasaré el link^^
    Muchas gracias por tu visita y comentario, ya tienes otra seguidora me ha gustado tu post :)

    besitos♥

    ResponderEliminar