lunes, 21 de febrero de 2011

Compras chinescas xD

Hola!! Hoy he pasado por un chino y me acorde de un blog que recomendaba la marca wynie,asi que he entrado y tenian algunas cositas! Me he llevado 2 sombras shimmer (demasiado,menos mal que me gustan los ojos con brilli brilli) y de la marca justy cosmetics 2 eye liners preciosos,a ver si me hago algun look el fin de semana con alguno de estos productos y os comento que tal me han ido.

Foto de las compritas:  (Perdonad la mala luz,pero es que ya era de noche y no controlo muy bien esta camara...)
                           ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Como veis son una sombra lila-morada,otra verde,un eyeliner azul electrico y otro verde metalizado.
                                  ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
La sombra verde me tiene enamoraita,no se aprecia el color en la foto pero es monisima y pigmenta mucho,aunque no creo que dure mucho rato en el ojo,a ver si este finde la pruebo.Tiene un poco menos de shimmer que la lila.
                                  ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Esta me ha decepcionado un poco,porque creia que iba a ser mas morada y es lila,ademas de que pigmenta un poco menos que la verde.

                                               ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Esta foto no le hace justicia a los eyeliners,pero bueno:
                                          ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Son mas metalizados y los llevo en la mano desde hace un par de horas y apenas han perdido intensidad,con una prebase deben durar un monton por 1€ que costaban.


No me podre pasar mucho esta semana porque estoy de examenes,asi que quizas no actualice en un par de dias.

8 comentarios:

  1. Me gustan los eye liners, parece que pigmentan un montón, espero que no sean muy duros, un besoo

    ResponderEliminar
  2. Que va CristalSky,son super cremosos,me han encantado :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me gustan mucho los tonos que has cogido aunque los swatches no se ven demasiado nítidos :/
    Mucha suerte con tus exámenes :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. El eyeliner azul es preciosooo! Son muy económicas y bonitas!!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sombra verde así que iré a por ella seguramente.Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Es Ivsty, no Justy jajaja es que lo he visto en los pintaúñas que lo pone más clarito :)

    A mí el amarillo...si todavía fuera pastel...tendría un pase!

    ResponderEliminar
  7. Guapa sobre los coloretes que me has preguntado hoy en dia existen todo tipo de texturas para todo tipo de pieles. Lo importante en tu caso si es grasa la piel es que mires si es no comedogenico porque sino si puede producirte grasa pero sino genial ;)
    De hecho los coloretes en crema aptos son buenisimos porque te dura mucho mas el colorete ;)

    Cualquier cosiña que pueda ayudarte ya sabes donde estoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La sombra verde es preciosa!!! A ver si la encuentro...
    Chao!!

    ResponderEliminar