miércoles, 2 de noviembre de 2011

Últimas compras en Mercadona:

Hola chicas! Hoy os enseño las 2 cositas que cayeron en Mercadona hace un par de semanas,por lo que ya están probadas varias veces y os puedo dar mi opinión:



Se trata del eyeliner líquido negro (creo que sólo está en este color) y el labial mate 06.

Nunca había usado eyeliner líquido,siempre usaba lápiz negro,normal o automático,pero quería probarlo para delinear las pestañas superiores y me encanta,queda muy negro,aguanta todo el día y por 2'5€ que me costó!

El labial es muy bonito y natural,yo echo bálsamo antes para que no me marque los pellejitos,que tengo siempre alguno,y lo uso casi a diario,me gusta mucho.

Mis labios sólo con bálsamo (son un poquito más oscuros):


Mis labios con el labial puesto:



Adoro Mercadona! jeje

10 comentarios:

  1. Ese delineador es muy bueno, lo uso para mi maquillaje de diario y dura todo el dia intacto, aunque tiene resistencia al agua 0%. El labial es muy bonito, mi preferido de la colección nueva de Deliplús, no lo tengo porque falta no me hace pero si me comprase uno seria ese, es el color más ponible en mi opinión.
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ambos productos,y a mi el eyeliner no me gusta,por que no me dura nada de nada...una pena,el formato anterior si que duraba.
    El labial me gusta tanto que me compré 2 :D Besos

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO EL LABIAL,QUEDA GENIAL!

    ResponderEliminar
  4. El labial queda precioso, es super cubriente y homogeneo! Despues de leer tantas criticas... creo que me convences tu solita jajaja

    ResponderEliminar
  5. El Labial es muy bonito! Yo el eyeliner utilizo también el de Mercadona pero en formato boli y me va genial, eso si, no es demasiado resistente!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como queda el labial, es precioso el color y discreto :) Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan lo dos productos, aunque me pillaré el labial porque yo no soy de eyeliner. Donde también he visto nuevos productos de Mercadona es en su revista que te dan en perfumeria aparte de su web http://www.consejosmercadona.es/.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, los eyeliner de mercadona no los he probado la verdad pero los labiales sí, tengo uno de esta colección y es una monada para el otoño, son tonos muy sutiles :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Y el eyeliner va bien? Porque se me ha acabado el mio, y necesito comprarme otra , aunque yo soy muy rarita para el maquillaje :)
    el color de labios monísimo
    por cierto! te sigo vale? ,


    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar