jueves, 22 de septiembre de 2011

Potis que quiero acabar:

Hola chicas! Estos son los productos que tengo y no me gustan o no me van bien y estoy usando a diario para acabarlos y comprar potis nuevos,que también os diré por cual pienso reponerlos y porque creo me van a ir mejor (y cuando compre los nuevos,hare review of course ^^)

Estos son los 5 productos:







 -Base Clear&Matt de Essence 01: La uso para diario y tiene demasiada poca cobertura (al menos para mi)y es demasiado clarita y con subtono rosado(me gusta mas beige) ,y la siguiente ya me queda muy oscura,asi que no se adapta a mi tono de piel,no la volvería a comprar,lo unico bueno que le veo es el precio,3'49€.
La voy a reponer con: Base fluida Couvrance de Avene tono 02 Natural,porque es oil free y no comedogenica,tiene tambien poca cobertura pero creo que algo mas,y para usarla a diario me basta.


-Base Lasting Finish de Rimmel tono 201: Me la regalo mi madre porque no la usaba,pero como no es oil free la uso solo para unificar el parpado y en la ojera,ya que cubre mas que la anterior.

La voy a reponer con: Como la uso para tapar ojeras,voy a cogerme un corrector,seguramente el fijo de Deliplus para probarlo.

-Base Stay Matte de Rimmel 300: Que haces con el tono 300 si estas mas blanca que la leche!!?? :P Pues me cogi esta base porque la de Essence me queda clarita,asi que las mezclo ^^ Cuando se me acabe la de Essence (si es que se acaba -.-') la usare para unificar el parpado,como la anterior.


-Lapiz negro Yes Love: Este lapiz me gusta mucho pero para la linea superior,en la waterline pinta poco y se va enseguida,asi que no lo volvere a comprar.

Lo voy a reponer con:Alguno de Essence,que tienen buena pinta.

-Polvos compactos oil free NYC: No me han ido mal,pero los he probado mejores,y el color era un poco claro.

Lo voy a reponer con: Los polvos compactos de la linea Pure Skin de Essence,ya gaste unos y me gustaron mucho.

Y eso es todo,espero acabarlos prontito,un beso!!

6 comentarios:

  1. Yo tengo también la Clear&Matt y me pasa lo mismo que a ti!! Me va demasiado rosita y cubre muy poco!! A ver si la termino!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer este tipo de posts. Las opiniones son superútiles, aunque luego a cada una le vaya mejor algo diferente, pero siempre es bueno tener una idea previa de los productos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues varias de estas cosas, si no te van bien, pro el precio que tienen, yo pasaría de ellas y ya está! Es lo bueno de comprar en essence, jaja! si no te gusta algo lo tiras y a otra cosa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me cuesta mucho acabar los polvos,es lo que más me dura...claro que los de Mac han volado!Un beso

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte por mi blog!

    yo no he usado ninguno de estos productos... pero bueno sabiendo que no acaban de ir bien ya no los comprare! ;)

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info! jeje

    ya nos contaras que maquillaje te comprarás cuando acabes estes

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar