miércoles, 13 de julio de 2011

Colorete Essence Silky Touch

Hola chicas!! Hoy os enseño este colorete que me compré hace un par de días,y que os recomiendo,porque por 3€ tenemos un colorete de un color tan de moda,el naranja,y que si no sabemos cómo nos va a quedar porque nunca lo hemos usado,como era mi caso,no nos arriesgamos con uno más caro y que no nos favorezca.

Tiene 5 gramos y es el tono 30 secret it girl.

Primero,os enseño el colorete:

 


Es súper suavito,pigmenta genial y da a la cara un aspecto saludable-bronceadito,yo que soy bastante blanquita creía que no me iba a favorecer,pero queda sutil,para nada cantoso,y tiene un pequeño shimmer dorado que no se aprecia en las fotos y que da luminosidad,me encanta!

Aquí al darle una pasada con el dedo:




Bueno,hasta aquí el review y recomendación del producto, os gustan los coloretes naranjas? los habéis probado?

3 comentarios:

  1. Yo si tengo bastantes naranjas! Y este mismo lo tengo pero en el tono 20 y es de mis favoritos! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengooo y me gusta bastante aunuqe soy más de rosas. Queda genial bien difuminado, a mi también me pensaba que no me sentaria nada bien y lo voy usando de vez en cuando, pero me gusta alternar.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hi dear! Your blog is amazing!
    I am a new follower!

    I would be very honored to have you in my followers!
    www.nuvoledibellezza.com

    Ciao!

    ResponderEliminar