martes, 28 de junio de 2011

Cositas que quiero acabar:

Hola a todas! Os voy a enseñar los maquillajes que estoy usando mucho últimamente para acabarlos,porque no me gusten o porque quiera probar otros productos:



-Base de maquillaje oil free Clear&Mat de Essence 01 Porcelaine: Es una base poco cubriente,que no está mal para verano,pero me gustaría probar la base fluida de Avene para pieles grasas.

-Polvos compactos Deliplus 05 Nuez: Los compré por error,no me fijé en si eran oil free... además los veo un poco naranjosos,así que los estoy usando para contornear,pero se me hacen eternos...

-Polvos compactos NYC: Son oil free y no comedogénicos,pero un pelín claros,me gustan más los de Essence Pure Skin.


-Colorete 3 tonos de Astor,el 001: De este colorete sólo me gusta el tono más fuerte,un coral muy bonito,pero los otros 2 tienen un montón de shimmer,los uso para iluminar un poco pero no me gustan.

-Colorete H&M 17 Tawny Rose: Me gusta el color,pero no duran mucho en la piel,al rato sólo noto el shimmer.
 

4 comentarios:

  1. Tuve la clear&matt y no me gustó nada, ni dejé que se me terminara...

    ¡Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, yo también tengo que empezar a coger algunas cosillas del cajón para terminarlas ya, sino se me eternizan!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo tengo la base de essence y me gusta mucho para el dia a dia! EL colorete en 3 tonos me gusta mucho aunque no lo he probado! y si quieres algun caprichito compratelo aunque tengas esto :P! jeeje Bueno me uno a tu blog! Y si te apetece pasate por el mio! Un besazo!! :D:D

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. como tambien soy como tu acabr y luego seguir provando.. eso de tener mucho de todo luego no utilizo nadajaja

    ResponderEliminar