lunes, 30 de mayo de 2011

Zapatos Zara+Indignación con los médicos

Hola a todas! Voy a enseñaros los zapatos de Zara que me compré,por 29'99€ de 9 cm de tacón y con plataforma,también están en color crema y son preciosos,pero yo los necesitaba negros...jeje

                           

Cambiando totalmente de tema,me siento muyyy indignada con los médicos de la SS,desde poco despues de venirme la regla (sobre los 14 años) se me cae el pelo,algunas épocas más y otras menos,y todos los médicos (han sido 4) me han dicho que "no me pasaba nada,porque no me faltaba hierro" ... pues obviamente si que me pasa,estoy esperando los resultados de los análisis hormonales pero me he informado por internet y demás y estoy casi segura de que tengo Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP) Y NO ME LO HAN PODIDO DETECTAR ANTES?? Puede que si me hubieran hecho caso a los 14 años yo tuviera algo de pecho,no hubiera perdido pelo y no tuviera la piel y el cuero cabelludo grasos,pero total como de pocos pelos no te vas a morir,pues nada,a joderse... esto me indigna mucho,no saben el trauma y la tristeza que le puede causar a una mujer sentir que se le cae el pelo y que no hacen nada por evitarlo? ... Desde que tengo uso de razón llevo el pelo muy largo,por la cintura ahora mismo,y me lo voy a tener que cortar por primera vez a la altura del pecho,porque me rallo mirando las puntas y las noto escasas,lloro,me siento fea... Perdón por la parrafada pero necesitaba que alguien supiera como me siento.

5 comentarios:

  1. JOPE:( ES QUE HOY EN DIA TODO EL MUNDO PASA DE TODO EL MUNDO Y LOS MEDICOS,POLICIAS ETC...MAS...QUE PENA DE VERDAD Y QUE VERGUENZA...
    Y NADA,ESPERO QUE TE SALGAN BIEN LOS ANALISIS.ANIMOOO..Y POR CIERTO,MUY BONITOS LOS ZAPATOS...
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos, yo por otros motivos estoy harta de ir al medico y no sacar nada en claro o volver a casa peor de lo que estaba. Yo voy al medico única y exclusivamente cuando ya no sé que hacer porque me he encontrado con cada elemento que vamos....entiendo que durante un largo dia de trabajo esten agotados y dia a tras dia desgasta pero eso no es motivo para tratar mal a los pacientes o para ignorarlos, que ignorar un pequeño detalle puedes ser una catástrofe y si no és así deberian alegrarse en lugar de insultar a los pacientes. La SS deberia estar más controlada, el que no sirva para atender a los pacientes a casa, que medicos hay mil!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo síndrome de ovarios poliquísticos y me lo han detectado ahora...cuando me he tirado 3 años retorciéndome con dolores cada vez que me bajaba la regla...y cuando me bajaba...una vez cada dos meses y con suerte!! En fin, ánimo y no te deprimas porque al menos ya tienes un diagnóstico, mira el lado positivo!

    Los zapatos monísimos, me encantan los que tienen plataforma =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho :( No hay cosa peor que sentirte mal, saber qué tienes algo que no vá bien y que no se molesten en mirarte.
    yo voy poco al médico y las veces que he ido ha sido por dolores insoportables de cabeza y cuello, y nunca se han dignado a hacerme ninguna prueba.
    Siento mucho que estés en esta situación :( el tema del pelo es sagrado para una chica :( Entiendo que te sientas mal, ojalá las pruebas digan algo y te solucionen el problema. Intenta no machacarte y ser feliz. Quizá con un corte de pelo cortito y bonito te veas mejor. Cortatelo cuando la luna esté en fase creciente, dicen que crece más fuerte... no sé cómo animarte... un besín!!!

    ResponderEliminar
  5. pues me han encantado los zapatos, deben ser comodisimos! y siento eso de los ovarios asi, la verdad es que hay medicos que vaya tela...

    besitos!

    ResponderEliminar