martes, 31 de mayo de 2011

Compras Essence+Odile Charette

Hola chicas! Lo primero,muchas gracias las que me dieron ánimos ayer,necesitaba escribirlo. Hoy os voy a enseñar 3 cositas de Essence que me he comprado y un esmalte de la marca Odile Charette,en total 7'85€... no está nada mal eh? :)


Essence: 
-Papeles antibrillos Pure Skin: He repetido con estos,los uso todos los días a medio día para eliminar los brillos y me van genial.
-Esmalte color coral tirando a naranja: No tenía ningún esmalte de este color que esta tan de moda y me encanta,asi que nada más verlo se ha venido conmigo ^^
-Sombra 06 Cosmopolita: Sombra color chocolate,pigmenta muy muy bien y tiene ligeros brillitos,nada cantoso,me parece preciosisima!Eso sí,tira un poco de polvillo,pero por el precio que tiene repito con las sombras seguro.
Foto de familia:





(El color del esmalte es como el de la segunda foto)


Chuaches de la sombra:


Aquí se ve tal como es:


Y aquí lo bien que se difumina:







Esmalte chinil:


Chuaches de los esmaltes:


Espero que os haya gustado la entrada,un beso!

4 comentarios:

  1. que bonita es la sombra... Me preguntabas a aver si los labiales de yes love son comparables a los de nyx y la verdad es que no he probado ninguno de esta marca asik no te puedo decir. Aun así por el precio que tienen yo te recomendaria que los pruebes...
    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el esmalte coral!! Jolin, me has metido en ganas de esa sombra, me gusta un montón!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Q colores más bonitos, me encantan las sombras¡¡¡

    Guapa¡

    CrisYJavi

    ResponderEliminar