martes, 31 de mayo de 2011

Compras Essence+Odile Charette

Hola chicas! Lo primero,muchas gracias las que me dieron ánimos ayer,necesitaba escribirlo. Hoy os voy a enseñar 3 cositas de Essence que me he comprado y un esmalte de la marca Odile Charette,en total 7'85€... no está nada mal eh? :)


Essence: 
-Papeles antibrillos Pure Skin: He repetido con estos,los uso todos los días a medio día para eliminar los brillos y me van genial.
-Esmalte color coral tirando a naranja: No tenía ningún esmalte de este color que esta tan de moda y me encanta,asi que nada más verlo se ha venido conmigo ^^
-Sombra 06 Cosmopolita: Sombra color chocolate,pigmenta muy muy bien y tiene ligeros brillitos,nada cantoso,me parece preciosisima!Eso sí,tira un poco de polvillo,pero por el precio que tiene repito con las sombras seguro.
Foto de familia:





(El color del esmalte es como el de la segunda foto)


Chuaches de la sombra:


Aquí se ve tal como es:


Y aquí lo bien que se difumina:







Esmalte chinil:


Chuaches de los esmaltes:


Espero que os haya gustado la entrada,un beso!

lunes, 30 de mayo de 2011

Zapatos Zara+Indignación con los médicos

Hola a todas! Voy a enseñaros los zapatos de Zara que me compré,por 29'99€ de 9 cm de tacón y con plataforma,también están en color crema y son preciosos,pero yo los necesitaba negros...jeje

                           

Cambiando totalmente de tema,me siento muyyy indignada con los médicos de la SS,desde poco despues de venirme la regla (sobre los 14 años) se me cae el pelo,algunas épocas más y otras menos,y todos los médicos (han sido 4) me han dicho que "no me pasaba nada,porque no me faltaba hierro" ... pues obviamente si que me pasa,estoy esperando los resultados de los análisis hormonales pero me he informado por internet y demás y estoy casi segura de que tengo Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP) Y NO ME LO HAN PODIDO DETECTAR ANTES?? Puede que si me hubieran hecho caso a los 14 años yo tuviera algo de pecho,no hubiera perdido pelo y no tuviera la piel y el cuero cabelludo grasos,pero total como de pocos pelos no te vas a morir,pues nada,a joderse... esto me indigna mucho,no saben el trauma y la tristeza que le puede causar a una mujer sentir que se le cae el pelo y que no hacen nada por evitarlo? ... Desde que tengo uso de razón llevo el pelo muy largo,por la cintura ahora mismo,y me lo voy a tener que cortar por primera vez a la altura del pecho,porque me rallo mirando las puntas y las noto escasas,lloro,me siento fea... Perdón por la parrafada pero necesitaba que alguien supiera como me siento.

jueves, 26 de mayo de 2011

Cumple Roni+No me deja comentar

Hola!! Vaya días llevo con el blog,antes no me dejaba crear entradas ni ver mi escritorio,y ahora si me deja pero no puedo comentar... mierd*!

Hoy le voy a dedicar la entrada a mi perrito,que cumple dos años!

Foto del primer día,con un mesecito:


Durmiendo encima de mis cuñas :P





Dándome un lametón







Durmiendo encima mía mientras bloggeo!




Mañana es mi puesta de bandas de 2º de bachillerato,a ver si me da tiempo y le hecho fotos al look,un beso!

martes, 24 de mayo de 2011

Look azulón!

Hola a todas! Siento no haber actualizado,pero no me dejaba entrar en mi escritorio ni crear entradas nuevas! :S

Hoy os enseño dos fotos de un look en azules que me hice para una comunión,espero que os guste!

                                           1003133a.jpg

                               1003132bv.jpg


Utilice un jumbo azul metálico en la mitad del ojo hacia fuera,lo difuminé y puse una sombra azul fuerte en todo el párpado movil,difumine para que no hubiera cortes y en el lagrimal puse un poco de sombra azul clarito,para dar mas luz,y en la V externa un poco de sombra negra y delineé a ras de las pestañas y en la waterline. Espero que os guste!

viernes, 20 de mayo de 2011

Por fín!

Hoy terminé mi último exámen como estudianta de instituto,ahora a prepararse bien selectividad. Llevo toda la semana acostándome a las 1 y levantandome a las 6... estoy muerta,pero ha merecido la pena. Tengo varias entradas que quiero hacer,mañana empezare porque estoy agotada,mañana os enseño las brochas de Abbamart y os doy mi opinion.Un beso a todas!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Exámenes!



Siento tener esto tan abandonado,pero termino el curso en 2 semanas y estoy hasta arriba de examenes y tareas... aunque este fin de semana tengo una comunion,asi que seguramente os ponga el outfit y el maquillaje ^^ Un beso a todas,sigo pasandome por vuestros blogs a cotillear! jeje